• Césped artificial jardinería
  • Los tres diferentes productos de grama económica, popular y Lujosa han sido diseñados específicamente para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
  • Césped artificial de hockey
  • Gracias a la profesionalidad del equipo de instalación, nosotros ofrecemos el mejor soporte de instalación y asesoría de diseño.El tiempo de entrega del producto varía entre los 7-15 días.

International Marketing and Sales Center

Tel.: +86-10-84988748
Fax: +86-10-84985396
C.P.: 100061
Sitio web: www.taishansports.com
Email: grass@taishansports.com

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Sobre el césped artificial
Sobre el césped artificial
El Origen del Césped Artificial

En la década de 1960, los Estados Unidos comenzó a desarrollar y fabricar césped artificial. El césped se instaló en primer lugar en los campos de rugby. Pronto, fue muy utilizado en campos de fútbol, campos de béisbol y canchas de fútbol americano. En la década de 1980, el resto del mundo comenzó a aceptar el césped artificial. Hasta principios del siglo XXI, el césped artificial empezó a entrar en el mercado chino, y fue bien aceptado y desarrollado rápidamente.

Ventajas del Césped Artificial

Propiedades de todos los Climas
El césped artificial es libre de la limitación del clima y la geografía. Tiene una larga vida útil, y puede ser utilizado en zonas climáticas extremas, como las zonas frías a gran altitud, zonas de alta temperatura, y las tierras altas.

Simulación
El césped artificial es desarrollado y fabricado sobre la base de la biónica. Tiene buena simulación, y puede proporcionar un ambiente seguro y cómodo para los jugadores. Por otra parte, la sensación del pie y la velocidad de rebote de la pelota del césped artificial son similares a los de hierba natural.

Instalación y Mantenimiento
El césped artificial tiene una demanda baja hacia la base. Puede ser instalado en la planta de asfalto y piso de cemento dentro de un período corto. Cuenta con un fácil mantenimiento, durabilidad y buena permeabilidad al agua, y está especialmente adecuado para los estadios de las escuelas que son de alta frecuencia de uso.

Multi-propósitos
El césped artificial está disponible en varios colores. No se decolora y es duradero, y puede ser utilizado para decorar los estadios, patios de ocio, jardines en el techo y mucho más. Además, llenados con arena de cuarzo de plata, el césped es muy limpio. La gente puede sentarse en ella.

Propiedades Físico-químicas
Después de cientos de miles de pruebas de desgaste, el césped artificial sólo pierde alrededor del 2-3% de su peso de fibra. Teniendo una buena permeabilidad al agua, el césped artificial puede drenar el agua en un periodo de 20 minutos después de una lluvia fuerte. Además, el césped no se decolora, y tiene buena elasticidad, flexibilidad, anti-envejecimiento, y resistencia al desgaste.

Seguridad
El césped artificial puede proteger a los músculos, ligamentos y articulaciones de los jugadores. Puede reducir la fuerza de impacto y la fuerza de fricción de los jugadores cuando se caen. Además, el césped artificial es amigable con el medio ambiente y absorbe el sonido. Se puede reciclar efectivamente y no tiene contenido perjudicial.

La Aplicación del Césped Artificial

El césped artificial puede ser ampliamente utilizado en tales lugares, incluidos los campos de fútbol, canchas de tenis, canchas de baloncesto, campos de golf, campos de hockey, construcción de techos, piscina, patios, jardines de kinder, hoteles y más.

Tabla de la Estructura Completa del Césped Artificial

1.Fibra
2.Copia de primaria
3.Revestimiento

Aplicación del Césped Artificial en Canchas de Futbol Americano

En el comienzo temprano, césped artificial no fue diseñado para el fútbol. Se ha utilizado para superar las limitaciones del césped natural. Más tarde, los fabricantes comenzaron a producir el césped de fútbol americano especializado. Por lo tanto, el césped artificial surge en los campos de fútbol americano.

El método base de fabricación de la primera generación de césped artificial es pegar o tejer la mezcla de fibras similares a la hierba natural en los soportes de fondo de arena o partículas de caucho.

Después de más de diez años de desarrollo, césped artificial se ha mejorado mucho. Las propiedades del césped artificial de alta calidad son similares a los de césped natural. Además, el césped artificial se puede utilizar durante días enteros. Tiene ventajas de ser antiestático, buena elasticidad, durabilidad, y mucho más.

Desde las temporadas de 2005 a 2006, las Asociaciones de Fútbol de Unión Europea comenzaron a permitir que las competiciones se jueguen en el césped artificial. Por lo tanto, las competiciones de la Copa de Europa, Copa de la UEFA se llevaron a cabo en césped artificial. Más tarde, la Federación Internacional de Fútbol () anunció que la clasificación para el Mundial 2006 podría celebrarse en césped artificial. Pero la pidió que los partidos jugados en césped artificial deban ser anunciados con dos meses de antelación, y permitir que el equipo visitante pueda entrenar en el campo de césped artificial al menos dos veces.

Tanto la y la UEFA han aprobado la alta calidad del césped artificial se puedan utilizar en todas las competiciones oficiales de diferentes niveles, excepto la Final del Mundial (ver cuadro 34). Por lo tanto, muchos clubes de fútbol de alto nivel decidieron utilizar la alta calidad de césped artificial del campo de fútbol.
El césped natural puede ser utilizado en las competiciones de cualquier nivel. Sin embargo, con mal tiempo, las habilidades y tácticas de los jugadores de fútbol se verán afectadas en su juego. Además, en algunas regiones de clima extremo, el césped natural no es fácil de formar y mantener. Por lo tanto, la superioridad de césped artificial aparece.

En la construcción de canchas de fútbol, el suficiente sol, la lluvia y el viento deberán ser considerados en el diseño de proyectos para satisfacer las crecientes necesidades del césped natural. Pero los estadios actuales de estructuras del techo son más adecuados para la instalación de césped artificial.

Mientras tanto, el campo de fútbol de césped artificial, las acciones más atractivas de jugadores como de partida, tope fijo, girar, interceptación, barrida, además de y así sucesivamente no se verán afectados por los cambios climáticos.

En la alta calidad del campo de césped artificial, los jugadores pueden hacer todo tipo de acciones sin la preocupación sobre los daños físicos. Mientras tanto, un buen campo de césped artificial rellenados por partículas de goma puede hacer que los zapatos tengan una mejor función de agarre y ayudar a los jugadores a terminar todo tipo de acciones difíciles a voluntad.

Los campos de césped artificial de alta calidad tienen las características del césped natural y permiten a los jugadores disfrutar de una condición segura y cómoda de la competencia. Como resultado del bajo costo de mantenimiento y la amplia aplicación, el césped artificial obtiene un rápido desarrollo.

Catálogo